Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Terror y desesperación: un colectivo de SAETA comenzó a perder combustible en pleno centro

La vía pública se llenó de gasoil

|VIDEO| Terror y desesperación: un colectivo de SAETA comenzó a perder combustible en pleno centro
jueves 02 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más polémica y escandalosa tuvo lugar en pleno centro salteño, cuando se divisó a una unidad de SAETA varada debido a que comenzó a perder combustible. De inmediato todos los pasajeros debieron bajar del colectivo y caminar a sus destinos.

Se trata de la controversial escena que fue filmada por un vecino en la intersección de las calles Entre Ríos y Bolívar, donde el colectivo de la línea 3 de SAETA quedó parado luego de que se rompiera su tanque de combustible y dejara todo el gasoil esparcido por la calle, hasta quedar totalmente vacío.

Las imágenes son más que contundentes y dejan ver cómo es que el combustible del colectivo queda en la vía pública, con el riesgo que esto implica. Es ante esto que vecinos alertaron sobre lo ocurrido a las autoridades de seguridad, por el temor de que pueda pasar una situación caótica.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS