Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

¡Alerta máxima en Salta! Escalofriante revelación tras el caso de la nena que intentaron secuestrar

La madre de la menor habló con Voces Críticas TV

¡Alerta máxima en Salta! Escalofriante revelación tras el caso de la nena que intentaron secuestrar

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso de la nena que intentaron secuestrar en inmediaciones del Parque San Martín, ha dejado al descubierto un modus operandi que causa escalofríos. La madre de la víctima habló con Voces Críticas TV, y reveló detalles del caso.

El intento de secuestro sucedió el pasado 30 de noviembre, y si bien, el agresor fue detenido se van conociendo antecedentes de este hombre de 50 años, identificado como policía retirado. "Mi hija está muy asustada, pero por suerte está más tranquila, tiene el apoyo de todos", comentó la madre.

Acto seguido dejó al descubierto que esta no sería la primera vez que el secuestrador intenta llevarse a una niña de la calle, pero que lamentablemente las veces anteriores no lo denunciaron. "No sabemos bien cuáles eran las intenciones, pero nos hemos dado con que no es la primera vez, por eso les pido que denuncien, que no se callen", rogó la mujer.

Florencia, la mamá de la nena, contó que desde la policía de Salta se pusieron a disposición de ella y de la familia, y pidió por favor "que no dejen en libertad a este señor", porque lo que hizo se podría volver a repetir y están poniendo en peligro a cientos de adolescentes.

"Espero que sea la última vez"

La mujer agradeció que su hija haya tenido reflejos para safarse del secuestrador, como también el rápido accionar de sus amigos y la policía. "Nunca nos había ocurrido algo de estas características y espero que sea la última vez", dijo la mujer visiblemente afectada por lo que le ocurrió a su hija.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS