Última hora

Inseguridad

Violento asalto a un playero de una estación de servicio local. El hecho quedó registrado por las cámaras

El trabajador fue amenazado a punta de un arma de fuego

Violento asalto a un playero de una estación de servicio local. El hecho quedó registrado por las cámaras
jueves 02 de diciembre de 2021

La ola de inseguridad registrada a lo largo de los últimos meses, sigue golpeando con fuerza a la ciudad Capital de Salta. Esta vez un trabajador de la estación de servicio Axion, ubicada entre las  calles Avenida Bolivia y Arenales, sufrió un violento asalto a mano de dos delincuentes, quienes arribaron al lugar exigiendo la entrega de dinero y otras pertenencias.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 02.00 a.m, cuando los delincuentes llegaron al lugar y a punta de un arma de fuego amenazaron al playero. Finalmente, éste hizo entrega de los 20 mil pesos recaudados durante la jornada de ese día y los delincuentes se dieron a la fuga en cuestión de minutos.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Actualmente el personal policial de la ciudad se encuentra analizando el material, constando la información para dar así con los responsables del asalto. Lamentablemente, este hecho se suma y contabiliza con otros episodios de inseguridad violentos denunciados en las últimas semanas.

Durante el día de ayer, trascendió el secuestro de un reconocido empresario salteño. Los delincuentes orquestaron un operativo de tintas casi cinematográficas para concretar el golpe. En tanto, se denunció también recientemente el intento de rapto de una niña en inmediaciones del Parque San Martín. Por este hecho, fue aprehendido un ex comisario de la Policía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS