Última hora

¿QUÉ?

Wanda Nara volvió a eliminar las fotos con Mauro Icardi y este es el fuerte motivo por el que lo hizo

La empresaria volvió a borrar las fotografías que tenía con el futbolista

Wanda Nara

La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi pareciera que no tiene fin. Hace unos días se llevó a cabo la entrevista de la empresaria y el futbolista con Susana Giménez en París, en donde hablaron de todo lo sucedido en las últimas semanas.

También, la actriz María Eugenia Suárez quien está involucrada en este caso como la tercera en discordia, tuvo una reciente entrevista con Alejandro Fantino en la que habló de una forma discreta sobre este tema y unad e las cosas que mencionó fue: "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me pregunten, a los únicos que le voy a dar explicaciones es a ellos. O sea, yo ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones".

Ahora, se reveló que Wanda Nara eliminó de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con Mauro Icardi. Según trascendió y, como se puede ver en la fotografía, la modelo argentina utilizó algunos retoques para mejorar su estética y terminó perjudicando a Mauro Icardi.

Tras subir esta imagen en redes sociales, este detalle tomó gran relevancia y a Wanda Nara no le quedó opción que eliminar la polémica fotografía con su esposo.

Más detalles

Aparentemente hubo una discursión luego de la entrevista que la pareja tuvo con Susnaa Giménez. Todo surgió cuando Giménez llamó a Mauro Icardi a sentarse al lado de Wanda Nara para que pudiese aparecer en las pantallas, pues, él no estaba preparado para ese momento, incluso, esas fueron sus primeras palabras ante las cámaras, es por ello que se sorprendió y además, se sintió incómodo. "A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse. Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. (...) Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada", señaló el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS