Última hora

IMPORTANTE

Preocupación: El híper Libertad sufrió una fuga de gas

El mismo se produjo en horas de la tarde

Preocupación: El híper Libertad sufrió una fuga de gas

SALTA (Redacción Voces Críticas). En el día de hoy en horas de las tarde se registró una importante fuga de gas en el supermercado Híper Libertad. Afortunadamente los presentes en el lugar pudieron salir rápidamente y no hubo nadie con complicaciones de salud.

Una fuga de gas importante se registró hoy en horas de la tarde en el supermercado Hiper Libertad de la capital de Salta. Los empleados pudieron darse cuenta del mismo rápidamente cerca de las 14:30 de la tarde. Luego procedieron a dar aviso a los presentes.

El incidente dentro del supermercado afortunadamente no pasó a mayores y no hubo que ninguna persona con complicaciones de salud. Los empleados del mismo pudieron comunicar en el momento a toda la gente presente para proceder a la evacuación del lugar.

La importante fuga de gas se produjo exactamente en el ala oeste de este local comercial. Los trabajadores del mismo al darse cuenta de la pérdida procedieron para sacar a la gente rápido y posteriormente alertaron para dar aviso a las autoridades con un llamado al 911.

Evacuación

La gente que estaba presente en el supermercado pudo salir muy rápido del lugar y se dirigieron a esperar en la playa de estacionamiento. Allí algunos de los presentes tuvieron controles por parte del personal policial y personal especializado en estos casos. Según trascendió el local ya volvió a la normalidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS