Última hora

IMPACTO

Imágenes: Fuerte incendio en el depósito de B° Pablo Saravia

Las causas del mismo se están investigando en la justicia

Imágenes: Fuerte incendio en el depósito de B° Pablo Saravia

SALTA (Redacción Voces Críticas). El incendio en el depósito del barrio Pablo Saravia se había producido ayer en horas de la tarde. El local tuvo enormes llamaradas de fuego que dejaron como saldo un gran cantidad de productos incendiados que no podrán recuperarse.

El impresionante incendio del depósito se encontraba repleto de mercadería. Fue un hecho lamentable que dejó como saldo cientos de pérdidas materiales. Pero por sobre todas las cosas la familia del lugar quedó sin propiedad y ahora están resolviendo cómo seguirá la situación.

Hace instantes trascendió la palabra de Alejandro, el hijo del inquilino afectado por el penoso incidente. "Toda la tarde estuvieron trabajando de GASNOR, dejaron todo así, el del depósito no estuvo. Mi familia alquila acá y vivíamos al fondo, adelante alquilaba otra persona”, comenzó.

 

El mismo contó todo los detalles acerca del incendio que lamentable dejó a una familia sin recursos. “Traían mercadería, trabajan hace mucho nunca pasó una cosa así”, expresó claramente dolido el joven. Por otro lado también tuvieron que padecer la muerte de su mascota.

La causa del incendio

Frente a las posibles causas que habrían provocado el incendio Alejandro contó que no tienen idea como pudo haber sucedido. Además contó que la policía estuvo revisando las cámaras de seguridad del depósito pero hasta ahora no pueden saber qué es lo que habría producido el lamentable incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS