Última hora

¡HERMOSA!

El sensual posado de Ester Expósito con el que eleva la temperatura de sus fans

La ex marquesita de Élite de nuevo deja a más de uno boca abierto, al compartir una sucesión de fotos luciendo un colorido y sexy conjunto

El sensual posado de Ester Expósito con el que eleva la temperatura de sus fans

Ester Expósito es una de las jóvenes celebridades con un fantástico talento, el cual le ha permitido ganarse el cariño del mundo del espectáculo. Con apenas 21 años, la estrella del cine y televisión se ha convertido en una chica que logra brillar donde sea que vaya, con cada uno de sus looks en los eventos a los que asiste son tendencia rápidamente.

En lo que respecta a su vida amorosa, la madrileña se encuentra viviendo un noviazgo con el actor uruguayo Nicolás Furtado. A pesar que desde el primer momento los jóvenes actores no querían afirmar ni desmentir nada. Hoy se muestran a la vista muy acaramelados y no temen que ningún periodista los pille juntos.

Recientemente, la intérprete compartió en su perfil de Instagram una sesión de fotografías que cautivaron a muchos de sus seguidores. “Estamos bien”, escribió en el post donde aparece luciendo un conjunto con estampados de las Btratz conformado por un micro short y una remera mangas largas y cuello redondo.

El look lo complementó la pareja de Nico, con lo que parecen ser unas medias amarillas de tela plus, muy abrigada para la ola de frío que está atravesando España actualmente. Con el cabello echado todo para atrás y un suave maquillaje, Ester demuestra porque es considera una de las jóvenes artistas más hermosas de España. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

De momento el poste de la artista madrileña ha logrado acumular más de dos millones y medios de likes en pocas horas de haberla revelado, así como miles de mensajes en los que tanto sus seguidores como sus compañeros le halagan su precioso estilismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS