Última hora

¡DETALLES!

Georgina y el gesto espontáneo con Cristiano Ronaldo que hizo estallar las redes

El directo y apasionado guiño de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo que hizo enloquecer al público

Georgina y el gesto espontáneo con Cristiano Ronaldo que hizo estallar las redes

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo asistieron a la gala de los 70ª edición del Festival de San Remo, donde la influencer ejerció como copresentadora, afrontando el reto muy emocionada, hasta incluso se atrevió a bailar un tango, recordando así su versión como bailarina clásica.

En el majestuoso evento la hispanoargentina, opacó al campeón portugués al aparecer en el escenario con un vestido negro abrillantado y enorme escote en la parte de la espalda. Pero esto no fue todo, la famosa modelo se apoderó de las miradas del público al hacerse un gesto espontáneo y amoroso a su pareja, Cristiano Ronaldo.

En un momento de la gala, el astro jugador se encontraba entre el público. Cuando la modelo recibió un ramo de flores, y bajo del escenario para entregárselo al deportista de la manera más amorosa, dándole un apasionado beso y un fuerte abrazo mientras que la audiencia estallaba en aplausos y ovaciones.

Como era de esperarse esta tierna imagen de Georgina a su esposo jugador, dejo en evidencia que el amor que los une y ahora más que nunca ya que están a la espera de mellizos. Aunque se especula que el portugués junto a la empresaria aspiran tener muchos hijos. 

Pasada unas horas, la pareja del astro del fútbol, de nuevo dejó boquiabiertos a todos en especial a su propia pareja, al bailar tango a la medianoche vestida de negro, mientras que el futbolista la miraba orgulloso y emocionado, al final del baile hizo entrega de las flores y la plasmó un tierno beso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS