Última hora

¡DETALLES!

En exclusiva: Aitana comparte el primer avance de su nuevo tema junto a Nicki Nicole

Aitana ha publicado un nuevo adelanto de su nuevo tema junto a Nicki Nicole, Formentera

En exclusiva: Aitana comparte el primer avance de su nuevo tema junto a Nicki Nicole

La joven cantante ha subido a su cuenta de Instagram su última producción musical, la cual grabó junto con la compositora Nicki Nicole. Video que en pocas horas ha logrado acumular más de 974.369 reproducciones.

Sabemos que Aitana  es una de las cantantes española que más ha sonado en el momento. Llegándose a consagrar como una de las artistas más importantes y escuchadas de nuestro país, y cualquier celebridad que pueda sacar tiene asegurado un éxito irrefutable. La última que se sumó a compartir escenario fue Nicky Nicole al grabar “Formentera”.

Esta información la anunció la madrileña en el programa de “El Hormiguero” anunciado que este tema promocional saldrá a la luz el viernes 3 de diciembre. Razón por la que se atrevió a brindar un avance del tema en sus redes sociales.

Ante este anuncio, la misma Aitana aseveró que se trataba de una canción muy divertida, del que pronto todos podrán disfrutar. Viendo como todas las canciones entonadas por esta talentosa joven, “Fomentera” se convertirá en un disco consolidad sobre todo en España y en Argentina, países donde son oriundas las artistas. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Todo parece indicar que esta melodía será todo un exitoso, por lo que ya ha causado revuelo en las redes sociales. Y es que la combinación de este impresionante dúo de cantantes promete mucho en el mundo de la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS