Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito rompe su silencio y habla sin tapujos sobre la nueva producción cinematográfica

La actriz española contó a Fotograma sobre su trabajo con el director Dani de La Orden

Ester Expósito rompe su silencio y habla sin tapujos sobre la nueva producción cinematográfica

Ester Expósito es una actriz española famosa por interpretación en la serie más seguida de Netflix “Élite”, hoy veremos a esta guapa rubia sumergirse en otra faceta terrorífica, donde participará en “Venus”, la nueva película de terror dirigida por el director de cine español, Jaume Balagueró.

La joven madrileña, con ganas de volver a ponerse ante las cámaras, tras estar casi un año sin estar grabando generado por la pandemia de coronavirus, no ha obviado que será un cambio de faceta en su carrera artística, “un gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándose en un proyecto muy arriesgado, que me apetece un montón”.

En relación a su personaje, no se sabe mucho, solo que dejará de ser una marquesita sencilla para integrarse en una película de terror. “Pero esto es muy calle y sumergirme en ese mundo me parece genial”. Comentó en ese momento la actriz.

Pero ahora, aparecerá en una película muy divertida que llegará a la sala de los cines el próximo 17 de diciembre. “Mamá o papá”, la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden conformado por un reparto de actores sensaciones: Paco León, Miren Ibarguren, Julián Villagrán, Iván Renedo y Ester Expósito, son algunas de las estrellas principales que formarán esta saga. 

En una exclusiva, la ex marquesita al igual que otros actores comentaron cómo ha sido trabjar bajó la custodia del director de las películas Barcelonas, Dani De La Orden. “Es un tipo divertido y maravilloso, me ha sorprendido muy gratamente”. Expresó Mire. Por su parte Paco León, afirma: “He aprendido muchas cosas desde la dirección”, mientras que  para la talentosa Ester Expósito indica: “Tiene este caos, que de ahí surge la genialidad. Tiene un talento y un don nato para contar historias”, concluyó diciendo la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS