Última hora

¡WOW!

Así fue la inesperada reacción de Mauro Icardi cuando la China Suárez lo llamó

Luego del escándalo, se dice que la China Suárez llamó directamente al futbolista, y esta fue la reacción del esposo de Wanda Nara.

Así fue la inesperada reacción de Mauro Icardi cuando la China Suárez lo llamó

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer en Intrusos los detalles de la última llamada de la China Suárez Mauro Icardi. Como bien sabemos, hace unas semanas toda esta polémica inició, y al parecer, parece que aún no acabará pues, nuevos detalles salen día a día.

“Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría dicho Eugenia al futbolista.

Sin embargo, el esposo de Wanda Nara le habría respondido a la actriz en esa misma llamada, de la siguiente manera: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Asimismo, Rodrigo Lussich analizó estos mensajes que se habrían dicho, y de acuerdo a sus insinuaciones, ellos sí habrían llegado a mantener relaciones sexuales, su frase ‘me hubiera gustado que las cosas sean distintas entre nosotros, gracias a los momentos vividos’ da mucho qué pensar de acuerdo al periodista.

De la misma manera, el conductor de Intrusos lanzó: “Y aparte, ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS