Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 3 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 3 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 03 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 3 de diciembre.

Aries

Buen día para el ahorro, hay muchas marcas secundarias que lo pueden ayudar a hacerlo. En lo laboral es importante que ordene primero todos sus asuntos. Lo sentimental marcha bien.

Tauro

Sus ahorros aumentan de manera considerable, se debe a las buenas estrategias que tuvo para invertir. Los juegos de azar le traerán suerte, y el trabajo se halla tranquilo. Las relaciones se mantienen sólidas.

Géminis

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos.

Cáncer

Ambiente familiar no precisamente idílico. Revise su economía, controle un poco los gastos. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma.

Leo

La relación amorosa le proporcionará una gran paz. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral.

Virgo

Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. Jornada próspera para su economía. Muy buena suerte en los negocios.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 3 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si es muy enamoradizo, proteja su corazón. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero. En lo laboral, las cosas irán mejor que nunca.

Escorpio

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum.

Sagitario

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. En lo económico, se enfrenta a importantes obstáculos. El trabajo resultará más llevadero.

Capricornio

Llamará a un antiguo amor. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Posibilidad de ascenso, sus jefes le valoran.

Acuario

No sea tan duro, su pareja es humana. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo.

Piscis

Intensidad en lo afectivo. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS