Última hora

ATENCIÓN

"Al barrio no se metan porque los vamos a linchar": la terrible advertencia de vecinos hartos de los robos

Un grupo de salteños atrapó y ajustició a un delincuente

"Al barrio no se metan porque los vamos a linchar": la terrible advertencia de vecinos hartos de los robos
viernes 03 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y extremo terror se vivieron este jueves en un popular barrio salteño, lugar que fue noticia luego de conocerse la terrible advertencia de vecinos hacia los delincuentes, por estar hartos de los constantes robos. Ya ajusticiaron a un ladrón y no dudarán en hacerlo de nuevo.

Se trata de la dura situación que tuvo lugar este jueves en horas de la tarde en el barrio Araoz ubicado en la zona sur de nuestra ciudad de Salta. Allí un nutrido grupo de vecinos pudo capturar a un delincuente que deambulaba en la zona y luego lo lincharon severamente, hasta que llegaron los efectivos policiales a intervenir.

Dura advertencia

Ante este episodio, en comunicación con medios televisivos de Salta, fueron varios los vecinos que manifestaron públicamente que no van a dudar en actuar de esta misma manera en el caso de que otro malviviente se presente al barrio para hacer de las suyas. "Al barrio no se metan porque los vamos a linchar igual", advirtieron.

Los ánimos están por de más caldeados en ese lugar, a tal punto que expresaron que podrían llegar a hacer rondas nocturnas, durmiendo por turnos y hasta comprar armamento para poder defenderse ante la embestida casi constante de los malhechores, que cada día es más frecuente y a cualquier hora.

Lo más preocupante es que no se trata de un hecho aislado, pues una situación similar se vive en el barrio Santa Ana, en donde los lugareños aseguran que todo se ha convertido en "tierra de nadie". Tanto es así que hay robos en muchísimas casas y negocios, muchas veces hasta cinco por noche o más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS