Última hora

DETALLES

Revelan que Nicole Neumann y José Manuel Urcera buscan llevar a cabo su deseo como pareja

La feliz pareja asistió a una clínica de fertilidad

Nicole Neumann

Hace varios días, confirmaron que Nicole Neumann y su novio José Manuel Urcera tendrían planes de convertirse en padres. Ahora, Ventura contó en A la tarde que la modelo y el deportista fueron vistos en una clínica en Miami.  

El periodista señaló en su programa el día de ayer que la pareja asistió a una clínica de fertilidad, lo que levantó múltiples sospechas.

"Fueron a una clínica de fertilidad", contó el periodista sin aportar más detalles. Por los momentos, Nicole Neumann no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, hace unos días Pampito Perelló en dialógo con Carmen Barbieri hablaron sobre los deseos de Nicole Neumann de convertirse en madre con su novio: ¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes. Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorad de él", reveló el panelista del programa “Mañanísima”, en diálogo con la conductora, Carmen Barbieri.

Más detalles

Tras ello Pampito afirmó: "Nicole se lo está comentando a sus peinadores. 'Quiero ser mamá cuanto antes'. Esto lo dice antes de que se dé a conocer la noticia de Mica. Nicole y Urcera están pasando un gran momento juntos. Están muy enamorados".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS