Última hora

Controversia

Aparecieron nuevos videos que comprometen a Soledad Gramajo

Aparecieron 3 nuevos vídeos de Gramajo que confirman que condució efectivamente en estado de ebriedad

Aparecieron nuevos videos que comprometen a Soledad Gramajo
viernes 03 de diciembre de 2021

Momentos antes, Soledad Gramajo tomó posesión de su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad a pesar de la polémica de las últimas semanas. Al tiempo de esto, nuevos vídeos trascendieron y dejaron expuesta -cuando no reafirmaron- su conducta errática y poco responsable frente al volante. Se trata de otros fragmentos del mismo episodio en el que se observó a la ex Jueza de Faltas conduciendo ebria sobre las piernas de un hombre.

Estos nuevos vídeos forman parte de la misma secuencia ya conocida, aunque fueron tomados desde otros dispositivos y desde diferentes ángulos. En el último registro fílmico se observa a Gramajo descendiendo del auto y dirigiéndose hacia un kiosco junto a Bruno Cugusi, el otro conductor con el que comparte el volante.

A pesar del escándalo y de su clara falta a la función pública, Gramajo insistió en su idea de no renunciar a la banca. Finalmente, así lo hizo en horas de la mañana del día de hoy y asumió en el Concejo Deliberante, en una sesión marcada entre la expectativa y el repudio de sus nuevos colegas. En este sentido, algunos ediles expresaron su rechazo al desembarco de Gramajo al recinto.

"Esto no es una cuestión de género, sino una cuestión de ética que nosotros como clase política debemos tener ante los ojos de los ciudadanos. Además ella en ese momento se encontraba en función como jueza de falta, era la que debía sancionar este tipo de inconducta (manejar en estado de ebriedad), es un error que cualquiera puede cometer, pero teniendo una función tan importante no debió haber sucedido. Ahora como concejal le tocará legislar en este sentido", expresó Ana Paula Benavides, concejal reelecta.

 “Es una cuestión interna, que hay que resolver. Todavía no existen impedimentos para asumir hasta tanto terminen las investigaciones. Pero ya existe un repudio social y de parte nuestra, como concejales. Como edil y como parte de este cuerpo, nos avergüenza”, señaló Ricardo Colque, concejal electo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS