Última hora

¡FELICITACIONES!

Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de casados

La cantante compartió fotografías de su espectacular boda y causó furor en redes sociales

Thalía

Thalía y Tommy Mottola se encuentran celebrando su aniversario número 21 del día de su boda que se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio en Nueva York. La feliz pareja, no dudaron en dedicarse emotivas palabras para festejar esta importante fecha en sus vidas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó un video en donde se puede apreciar diversas fotografías y momentos espectaculares del día de su boda, lo que ocasionó cientos de mensajes de felicitaciones y halagos por parte de sus fans.

"Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor! Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Tras estas palabras, el esposo de Thalía no dudo en reaccionar y dejó un comentario: "Tú eres la más grande bendición en mi vida". Además, Tommy Mottola también compartió en su Instagram un conmovedor mensaje: ""¡Feliz aniversario Thalía! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!! Y… ¡tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebé Mi Cielo Mi Amor‼".

Reacciones

Luego de la publicación de la cantante, sus fanáticos y fanáticas reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Wow!!! Recuerdos que son un verdadero Tesoro. Muchísimas Felicidades VIVA EL AMOR!", " feliz aniversario que sean muchísimos MÁS!!!", "Felicidades Thalia!!! Inolvidable ese vestido de 16 metros de largo, confeccionado en seda, gasa y razo y que pesaba mas de 50 kilos que tu. Estabas hermosisima!!! Una reina diosa princesa", "Impresionante, como olvidar ese día! Una princesa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS