Última hora

¡INCREÍBLE!

Anahí estrenó nueva versión de "Nuestro Amor" junto a una reconocida banda musical

La actriz regresó a la música de la mano de la banda de glam rock Moderatto

Anahí

Anahí está de vuelta en la música. Así es, la cantante y actriz mexicana lanzó el día de ayer una nueva versión de la reconocida canción de RBD llamada "Nuestro Amor".

En esta oportunidad, Anahí realizó la canción junto a a la banda de glam rock Moderatto. Con ello, causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes han expresado su emoción y felicidad por escuchar nuevamente a la cantante.

"¡Ya disponible en plataformas digitales!", escribió Anahí en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas en YouTube ya cuenta con 52 mil visualizaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Además, en su cuenta oficial de Instagram los seguidores de Anahí no han dudado en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones por esta nuevo proyecto en su carrera. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Estamos aqui contigo", "Nunca nos dejarán de sorprender. Gracias RBD por la magia que hicieron en nuestras vidas y aún sigue latente y más vivo que nunca. Anahí y Moderatto gracias por hacer joyas como estas", "Desde que arrancó hasta que terminó el tema lloreee... Una mezcla de emociones, amo a Anahí, a Rbd, recordé tantos momentos de mi infancia", "Excelente tema junto a Anahí. Que bueno que esta de regreso". 

Nueva colección

Hace unas semanas la cantante dio a conocer su nueva colección de ropa para niños y niñas, hecho que sorprendió a sus fans. "Le pusimos todo el corazón #BabyCreysiPorAnahí . Estoy feliz de anunciarles que por fin lanzamos la colección Quality and Love que diseñé con @babycreysi para los pequeños de la casa", expresó Anahí en una publicación. La colección tiene más de 100 piezas básicas y necesarias para bebés, niños y niñas, cuyos precios oscilan entre $6.99 y $22.99. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS