Última hora

DE TERROR

Padre salvaje: salteño golpeaba y torturaba a cintazos a sus hijitos de 7 y 9 años

Solicitan un juicio en su contra

Padre salvaje: salteño golpeaba y torturaba a cintazos a sus hijitos de 7 y 9 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron difusión a una noticia por de más aberrante y espantosa. Un padre salteño golpeaba y torturaba a cintazos a sus hijitos de 7 y 9 años. Ahora la fiscalía que intervino en el caso, solicitó que el hombre sea sometido a juicio.

Se trata de la terrible y a la vez escandalosa situación de maltrato infantil que se descubrió el pasado 14 de septiembre en la localidad Cafayate, cuando una vecina llamó varias veces a la comisaría para denunciar que un padre estaba torturando a sus pequeños hijitos, golpeándolos y azotándolos con un cinto de cuero.

Conforme a lo denunciado por esta mujer, uno de los niños torturados logró escaparse de la vivienda y esconderse en un terreno baldío. De inmediato el hombre salió a buscarlo en su auto, hasta que se atascó con un arbusto, oportunidad que el menor aprovechó para refugiarse dentro de la casa de esta vecina.

Fue en ese instante que llegaron al lugar dos bici-policías, quienes hablaron con el hombre y la madre de los niños, quienes convencieron al pequeño de volver a su hogar y luego se retiraron. Lamentablemente, solo bastaron un par de segundos para que un grito desgarrador pusiera a todos alerta, por lo que la misma vecina reiteró su llamado a la policía para que actuaran al respecto.

Recién ahí el sujeto fue puesto en detención, mientras que los niños fueron trasladados hasta el hospital Materno Infantil, donde constataron que tenían múltiples lesiones en sus cuerpitos que coincidían con la marca que deja una hebilla de un cinturón. Ahora Sandra Rojas, fiscal Penal de Cafayate, solicitó al juzgado que la causa sea elevada a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS