Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo causó furor al compartir fotografías inéditas de sus vacaciones en familia

La actriz mexicana también impactó con su cambio físico

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se encuentra disfrutando de sus días libres junto a su esposo Erik Hayser y su hijo Liam en la playa. Además, la actriz mexicana causó furor al compartir inéditas fotografías de su cambio físico en donde lució su espectacular abdomen que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias historias en donde enseñó a su hijo disfrutando de la arena y también compartió una romántica foto con su pareja.

"Aquí de sombrilla del chamaco", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación de su hijo Liam. Además en otra imagen junto a su esposo Erik Hayser añadió: "Con mi amor". De inmediato los seguidores de la actriz replicaron las imágenes en cuentas de clubes de fans y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos.

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS