Última hora

DELITO

Secuestro extorsivo del empresario salteño: hay novedades en la investigación

Todos los detalles, en esta nota

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El secuestro extorsivo que ha sufrido el empresario del transporte y contador público, Víctor Giménez ha mantenido en vilo a la sociedad salteña. Por el caso, ya han sido detenidas cuatro personas, aunque no descartan que la banda podría tener más integrantes.

En esa sintonía, en la tarde noche de ayer se allanaron cuatro domicilio y se detuvo al supuesto cabecilla de la banda de secuestradores. Todo el operativo ha estado a cargo de la Fiscalía Federal de Ricardo Toranzs que ha tomado intervención en las investigaciones.

En uno de los allanamientos que se efectuaron, la policía y los investigadores del CIF lograron dar con la vivienda donde mantuvieron secuestrado al contador. Esta propiedad está ubicada en el barrio Los Paraísos y todo parece indicar que efectivamente se trataría del lugar en el que lo tuvieron cautivo.

Los vecinos de este lugar donde los secuestradores habrían llevado a Giménez, hablaron con el diario ElTribuno, y contaron que el martes pasado por la tarde había estacionado un vehículo de alta gama, color negro, marca Mercedes Bens. Este es el vehículo en el que se desplazaba el contador antes de ser abordado por los secuestradores.

Detenidos

Los presuntos secuestradores fueron detenidos e identificados. Se trata de los hermanos Franco y Mario Campos, de 19 y 21 años, un tío de éstos de apellido Rodríguez y otro implicado conocido como "Chucky" Toledo. Todos están imputados como los autores del secuestro extorsivo en contra del empresario del transporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS