Última hora

¡INCREÍBLE!

La conmovedora dedicatoria de Kimberly Loaiza a sus seguidores por su más reciente logro

La youtuber mexicana alcanzó los 34 millones de suscriptores en YouTube

Kimberly Loaiza

El día de ayer, Kimberly Loaiza celebró su más reciente logro pues alcanzó los 34 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, hecho que sorprendió a sus fans y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la influencer mexicana publicó una sesión fotografía luciendo un espectacular atuendo y también posó junto a un enorme pastel que decía "Linduras", tal como la youtuber suele llamar a sus fieles seguidores.

"Linduras hoy es nuestro aniversario, gracias por estos hermosos años. Les dejé una captura de cuando éramos 14 mil, y ahora somos más de 34 millones. Cuando me haga viejita se que recordaré todo esto como una de las mejores etapas de mi vida, gracias por tanto, los amo y recuerden que vamos por más más más", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes y sus palabaras y no dudaron en dedicarle miles de comentarios de muestras de cariño. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Felicitaciones", "Eres la reina y todos lo saben!!!", "Wooow! Hermosa felicidades", "Ser lindura es una de las mejores decisiones que he podido tomar", "Siempre estaremos contigo!!", "Sieempre contigo, que orgullo seguirte desde tus inicios, aún recuerdo tu primer video donde nos llamabas "hola mis niños" y después de varios videos comenzó el "hola linduras" , eres una inspiración, te quiero lindura".

Otro logro

Hace unos días la también cantante celebró un nuevo logro en su carrera, pues recientemente compartió unas imágenes y videos desde Nueva York en donde destacó que su nueva canción estaba en el Time Suare: "Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras. Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la youtuber en una publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS