Última hora

VIOLENCIA

Un violento caso de violencia de género ocurrió en un cuartel de bomberos

Un hombre fue denunciado por sus actos de violencia hacia una joven

Un violento caso de violencia de género ocurrió en un cuartel de bomberos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un nuevo hecho de violencia de género sucedió en un cuartel de bomberos de la provincia. Una mujer denunció haber sufrido acoso por parte de su jefe en lugar donde desempeña sus funciones. El hombre ya fue detenido y fue separado de su cargo.

En un cuartel de bomberos de la provincia sucedió un nuevo caso de violencia de género, esta vez de violencia laboral porque ocurrió en el lugar donde ambas partes ejercen su labor diaria. Una mujer denunció al exjefe del cuartel de bomberos voluntarios, Hugo Díaz.

El hombre había abusado sexualmente a la mujer denunciante, quien es aspirante a ocupar un puesto en el cuartel de “Posta de Yatasto” de San José de Metán. La joven tiene 18 años y luego de la denuncia manifestó problemas psicológicos por los cuales está bajo tratamiento.

La joven aspirante al cuerpo de bomberos expresó: "Me siento frustrada y no puedo cumplir con mi sueño de servir a la comunidad, que es lo que me apasiona". Luego del episodio radicó la denuncia en la oficina de Violencia Familiar y de Género cerca del cuartel ubicado en calle Lavalle donde trabaja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS