Última hora

VIOLENCIA

Caso del payaso abusador: "La seño y el "Tío Mario nos sacaban fotos"

El hombre abusaba de menores de 5 años siendo cómplice de una maestra del jardín de infantes

Caso del payaso abusador: "La seño y el "Tío Mario nos sacaban fotos"

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer se dio a conocer el brutal caso del payaso abusador en la provincia de Buenos Aires. El hecho pudo salir a la luz gracias al testimonio de los menores involucrados, quienes sería nenes y nenas de 3 años que asistían a un jardín de infantes.

"La seño" y el 'Tío MariO'”, así fue una de las formas en que los menores de edad pudieron expresarse en relación a los hechos aberrantes de abuso que sucedía en el jardín de infantes al que asistían. El caso del payaso sucedió en el Jardín de Infantes Nº 956 Eduarda Mansilla de García, de la localidad bonaerense de Villa Coronel José M. Zapiola.

A medida que avanza el caso del violento abusador, quien se disfrazaba de payaso para convencer a sus víctimas menores de edad y realizar tocamientos en sus cuerpos. Además hoy se conoció otro testimonio de los familiares denunciantes, Gladys Pérsico, abuela de un niño y una niña de tres años que asistían al jardín del infierno.

En dialogo con la prensa, Pérsico dio detalles acerca del relato de sus nietos con el supuesto payaso en cuestión. En ese sentido comento que ellos ahora "cuentan más cosas". Y por último resaltó el hecho de que no asisten a la institución. "Están más tranquilos y dejaron de hacerse pis encima".

El caso del payaso abusador

Un hombre disfrazado de payaso operaba con una maestra de la institución para abusar sexualmente de los niños y niñas de 3 años, los mismos serían tío y sobrina según algunas de las informaciones. Ya son 18 las denuncias de abuso sexual realizadas contra el jardín de infantes y el lugar se encuentra clausurado por el momento. Cabe destacar que hasta lo que supo, aún no hay ningún detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS