Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Gustavo Orozco: “Más que saencista u olmedista, soy amatista”

El Diputado destacó el trabajo y el apoyo del Tuti Amat en el sur provincial, y manifestó que coincide plenamente con la vocación y convicción política del Presidente de la Cámara

Gustavo Orozco: “Más que saencista u olmedista, soy amatista”
viernes 03 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa el trabajo social que viene realizando el diputado Gustavo Orozco en Rosario de la Frontera, y Voces Críticas dialogó con él para conocer cómo se vienen desarrollando.

“Casi todas las actividades que hacemos en el interior tienen que ver con la atención médica en mi Fundación, donde se hace PAP, atención médica primaria, general, pediátrica, se ha sumado una dentista y un mecánico dental; si bien en su momento trabajamos con el consultorio móvil, que era un colectivo, ahora vamos a sumar un trailer sanitario que tiene consultorios con aire acondicionado”, precisó el legislador en tanto subrayó que “la idea no es solamente que trabaje acá en Rosario, sino que también trabaje en otros puntos de la provincia, y va a quedar también a disposición de quien lo necesite. También estamos trabajando con la veterinaria; el 17 es el cierre de todas las actividades deportivas, desde fútbol hasta defensa personal. Hemos dictado más de 20 cursos en el último semestre y hay que agradecer también a la gente que nos ha acompañado”.

Por otro lado, Gustavo Orozco aclaró quiénes son sus referentes políticos: “El Tuti Amat y Olmedo padre son los que más me ayudan; por supuesto que también agradezco al Gobernador y a todo el resto, pero me defino como amatista y voy a acompañarlo en la Cámara, y las expectativas son las mejores porque teniendo un tipo tan abierto, tan compañero, que no solamente está interesado por la política sino también por las relaciones humanas, eso es lo que me ha marcado a mí para tenerlo como referente. Es un tipo que valora mucho las relaciones humanas y se siente, por este año lo que proyectamos es trabajar fuertemente en la Cámara con proyectos importantes, que ayuden a las fuerzas policiales a tener más seguridad a la hora de actuar, también trabajar en lo social, y por supuesto que siempre apoyando al Gobernador”.

“Agradezco a Tuti porque soy legislador por Rosario de la Frontera y la ayuda que me da la focalizo ahí y puedo hacer un gran trabajo que hoy compite con estructura muy fuertes como la municipal, y en algunos casos hasta la supera. Olmedo también me da una mano, no quiero dejarlo afuera. Tuti y el Gobernador no tienen diferencias, estamos todos dentro del mismo camino, yo lógicamente los acompaño pero mi referente político es el Tuti y lo quiero dejar bien en claro”, concluyó el Diputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS