Última hora

NO APRENDEN

Salteño conducía alcoholizado, y casi provoca una tragedia

El hecho tuvo lugar frente a la empresa Metalnor

Salteño conducía alcoholizado, y casi provoca una tragedia

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

No aprenden

En esta oportunidad llegaron a redacción imágenes que muestran un siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 26, donde un salteño, quien aparentemente estaba alcoholizado, chocó con su camión a un auto.

De acuerdo a la información brindada, el hecho tuvo lugar cuando caía la tarde de este viernes, y el Renault Clio frenó en el semáforo que se encuentra frente a la empresa Metalnor. En ese momento, el conductor del vehículo de mayor porte se lo llevó puesto por la parte trasera.

Inmediatamente se dio aviso al personal policial y de salud, quienes asistieron a los ocupantes del Clio; entre ellos menores de edad. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Sin embargo, tras realizarle el test de alcoholemia al conductor del camión, éste arrojó que el mismo presentaba 2 gramos de alcohol en sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS