Última hora

POLICIALES

Le disparó en el pecho y se dio a la fuga

Un hombre dejó a su víctima gravemente herido

Le disparó en el pecho y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un violento hecho sucedido el 27 de noviembre se produjo cuando un hombre le disparó a otro con un arma y se dio a la fuga. El intento de homicidio se dio a conocer cuando un joven se presentó gravemente herido en un hospital de la ciudad de Salta.

El intento de homicidio ocurrió en un barrio de la ciudad capitalina. Un joven de 21 años disparó sin piedad con un arma de fuego a otro directamente al pecho. El herido de bala había ingresado a un centro de Salud del barrio Ceferino y el personal de salud lo incentivó a realizar la denuncia.

Los datos personales del damnificado hasta ahora se desconocen. Sin embargo se pudo saber que el joven herido se negaba a realizar la denuncia por motivos personales que aún se desconocen. El joven que tenía el arma se encuentra detenido tras haber intentado escapar.

El escabroso delito es investigado por la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke. Por ahora el caso continúa en contra del joven de 21 años, quien sería el que disparó el arma, pero aún no se estableció una condena fija.

La salud del herido

El joven se había dirigido a un centro de salud ubicado en el barrio Ceferino, pero el personal de médicos decidió trasladarlo al Hospital San Bernardo debido a la gravedad de la herida de bala en su toráx. Por otro lado hasta ahora el acusado no quiso declarar y continúa detenido hasta esclarecer el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS