Última hora

INSÓLITO

De no creer: fue vacunarse contra el covid con un brazo falso

La broma le costó una detención policial

De no creer: fue vacunarse contra el covid con un brazo falso
viernes 03 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un insólito caso de un hombre que intentó vacunarse contra el Covid-19  con un brazo falso causó cientos de reacciones en el público. El hombre se presentó en un centro especializado con el único fin de conseguir la libreta sanitaria o el pase sanitario.

El impactante hecho tuvo lugar en una ciudad de Italia cuando un hombre fue a vacunarse con un brazo falso intentando convencer al personal de salud. El sujeto de unos 50 años casi logra pasar inadvertida su jugada, per le salió mal. Fue descubierto y posteriormente detenido por la policía.

El hombre pertenece al sector de la población conocido como “los anti-vacuna” y por ello decidió zafarse de ella presentándose con un brazo de silicona. Según se pudo saber, había pagado una buena suma de dinero por el artefacto que era bastante realista y de un tono similar a su piel.

El cómico hecho sucedió el pasado jueves en la ciudad italiana de Biella. Por la presentación de un brazo falso el hombre se convirtió en noticia mundial. Además algunas autoridades hablaron al respecto. "El caso roza lo ridículo, expresó en su Facebook el jefe del gobierno regional de Piamonte, Albert Cirio. 

Una mala decisión

A pesar de lo gracioso del asunto el jefe de gobierno de Piamonte Italia se refirió al hombre y su brazo de silicona casi real: "Inaceptable frente al sacrificio que toda nuestra comunidad ha realizado durante la pandemia, en términos de vidas humanas, el costo social y económico". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS