Última hora

¡HERMOSA!

Reluciente: Así se despidió Úrsula Corberó de La Casa de Papel

La actriz española sorprendió a todos con el último adiós que le dio a la serie española

Reluciente: Así se despidió Úrsula Corberó de La Casa de Papel

Úrsula Corberó, definitivamente se ha convertido en una actriz internacional, su actuación en la reconocida serie española, “La Casa de Papel”, ha sumado mucho éxito en todos los rincones del mundo, es por ello que en sus redes sociales cuenta con fanáticos de diferentes países que la apoyan por igual.

Recientemente se llevó a cabo la gala de La Casa de Papel, una de las series de drama criminal más vistas de Netflix, en donde grandes españoles se encuentran actuando, entre ellos, Úrsula, quien le da vida a uno de los personajes principales: Tokio.

Por supuesto, en este reciente evento, Úrsula Corberó deleitó a todos sus seguidores con su espectacular look, puesto que se vio realmente radiante como siempre, demostrando con un vestido bastante atrevido su perfecta silueta.

La española estaba sencillamente espectacular, su maquillaje y vestido ajustado negro le hicieron dar una apariencia bastante misteriosa y sexy al mismo tiempo. Asimismo, también agradeció a todos sus fanáticos por ser parte de este espectacular programa.

“Gracias a todos por la noche de ayer, fue un verdadero sueño despedir a LCDP como se merece. LoveU”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS