Última hora

¡WOW!

Rosalía se agachó y no dudó en fotografiarse con un mini vestido

La catalana nos dejó sin palabras luego de fotografiarse con su pose más atrevida

Rosalía se agachó y no dudó en fotografiarse con un mini vestido

Rosalía recientemente anunció su próximo álbum, y desde ya ha estado siendo muy apoyada por sus seguidores a través de sus redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores quienes día a día la apoyan en todos sus proyectos.

Esta jovencita día a día ha demostrado todo el esfuerzo que ha estado haciendo para posicionarse entre los primeros puestos del género, y vaya que lo ha conseguido, pues, actualmente ella es una de las españolas más escuchadas en todas las plataformas.

Asimismo, en uno de sus más recientes eventos, Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en grandes protagonistas de la noche, pues, en cada momento resaltaron cuán grande es el amor que se tienen a sí mismos y no dejaban de compartirse miradas, besos y abrazos.

Sin embargo, en esta ocasión fue Rosalía quien a través de sus redes sociales deleitó a todos tras posar con un mini vestido en una posición bastante atrevida, puesto que no le dio vergüenza alguna enseñar sus tonificadas y bronceadas piernas esbeltas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

A pesar que dicha fotografía no fue publicada en su cuenta de Instagram personal, sus seguidores no dudaron en halagarla con sus likes y comentarios realmente halagadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS