Última hora

¡WOW!

¡No le dio vergüenza! Pilar Rubio se fotografió con un brasier y nada más

La presentadora de televisión se le olvidó taparse la parte superior sin ninguna vergüenza

¡No le dio vergüenza! Pilar Rubio se fotografió con un brasier y nada más

Pilar Rubio a lo largo de su carrera profesional en la televisión, a más de uno nos ha dejado impresionados con su talento y belleza, y es que, a lo largo de los años esta mujer ha dejado muy en claro que uno de los secretos de belleza definitivamente ha sido la buena alimentación y ejercicio constante.

A sus 43 años de edad, la esposa del nuevo futbolista del Paris Saint Germain, es trabajadora y madre de cuatro hermosos pequeños niños, quienes de momento necesitan mucha atención de ella, y por supuesto, el tiempo de calidad que disfrutan en familia es realmente conmovedor.

Esta vez, la bellísima Pilar Rubio nos deleitó con una de sus más recientes fotografías en su red social Instagram, y es que, además de tener que viajar hasta España para trabajar en El Hormiguero, también sigue teniendo tiempo para lucir sencillamente divina.

En esta oportunidad, Pilar se fotografió usando solo un brasier y nada más, dejando al descubierto su perfecta silueta bien moldeada, el cual combinó con unos pantalones del mismo color, demostrando una vez más que definitivamente la edad es solo un número.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Una de mis colecciones favoritas de @selmarklingerie ya está aquí! Scalla es una colección perfecta para tus looks de fiesta en estas fechas. También está disponible en un bonito color rojo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS