Última hora

¡DETALLES!

Revelada la verdadera razón por la cual Ed Sheeran no tiene móvil desde hace años

El artista internacional, Ed Sheeran, hace unas semanas atrás confesó algunos de sus más íntimos secretos.

Revelada la verdadera razón por la cual Ed Sheeran no tiene móvil desde hace años

d Sheeran ha sido uno de los invitados estrellas al programa de Antena 3, El Hormiguero, gracias a esta presentación, logró revelar algunos detalles de su vida personal, como por ejemplo, el por qué no tiene móvil desde hace algunos años, específicamente seis años.

A pesar de no tener móvil, el británico tiene a disposición una Tablet para conectarse a Internet: "Tengo correo electrónico en el iPad. Cuando voy en coche media hora, me pongo a contestar correos. Cuando me bajo del coche, lo meto en la mochila y no lo toco".

"Sí, sí, aplaudís, pero todos tenéis móvil. Y yo también". Después le preguntó a Sheeran: "¿Cómo nos ves tú a los que sí tenemos móvil?". Él respondió: "Creo que voy a tener que tenerlo cuando mi hija sea un poco mayor, porque tendré que estar localizable en todo momento".

"No tienes que estar contestando correos a medianoche. Cuando veo a la gente, como no tengo móvil, la conversación es más real. Nos ponemos al día, mientras que si estás todo el tiempo mensajeando no tienes de qué hablar".

Estos cambios tan drásticos dentro de la vida personal de Ed Sheeran han sido gracias a su pequeña hija, quien lo ha motivado a cambiar y a tener una vida más sana, de igual manera, también ha dejado atrás el vino y el cigarro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

"Eso hizo que estuviera más sano. Empecé a beber más agua y a sentirme mejor, con lo cual lo hice más. La ropa me sentaba mejor y la gente me empezó a decir que estaba más guapo y más joven".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS