Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió en primera plana y lo que enseñó enamoró a todos

La actriz española se robó todas las miradas de sus seguidores con esta tentativa foto

María Pedraza se fotografió en primera plana y lo que enseñó enamoró a todos

María Pedraza cada día nos enamora más con su belleza, esta mujer es una de las pocas que ha sabido impactar con su rostro al natural, puesto que es bastante común verla sin mucho maquillaje habitualmente.

A pesar del arduo trabajo de esta actriz, ella sigue dejando espacios en su agenda para dedicarse a sí misma, y en esta oportunidad, gracias a una fotografía, se le pudo apreciar muy relajada mientras se tomaba una selfie en primerísima plana.

María decidió fotografiarse al aire libre, dejando en evidencia todo su esplendor tras lucir un maquillaje perfecto a la luz natural, además, lo combinó con su look al estilo rockero, puesto que llevó una camiseta y una chaqueta de cuero negro.

Gracias a estas publicaciones, la española logró recibir medio millón de likes y otros cientos de comentarios por parte de sus seguidores, así como comentarios realmente halagadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza, a su corta edad, ha participado en grandes obras reconocidas internacionalmente, como lo es Élite, Toy Boy y La Casa de Papel, además, también ha sido protagonista de películas muy sonadas, como lo es Amar, y hace unas semanas, la castaña fue reconocida por su papel en la nueva película, titulada “Ego”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS