Última hora

¡WOW!

Rauw Alejandro reveló unas íntimas fotografías de Rosalía y ella reacciona

El cantante esta vez expuso a la catalana

Rauw Alejandro reveló unas íntimas fotografías de Rosalía y ella reacciona

Rosalía últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, la joven hace unos meses a todos nos sorprendió tras hacer todo un éxito su nuevo sencillo, junto a la dominicana Tokischa, mejor conocido como “Linda”, canción que grabaron juntas en el país latinoamericano, y hace unas semanas, estrenó “La Fama”, junto The Weeknd.

Asimismo, hace unas semanas la catalana se animó a anunciar su tan esperado y anhelado álbum, y por supuesto, a más de uno nos ha estado dejando intrigados, pues, este proyecto ha sido uno de los más esperados por Rosalía.

Hace unos meses atrás, Rosalía y Rauw Alejando nos sorprendieron a todos tras anunciar oficialmente su romance, y es que, la pareja ya no podía ocultar más el amor que ambos se tenían, puesto que en redes sociales no dejaban de lanzarse indirectas.

En esta oportunidad, Rauw Alejandro sorprendió a su público luego de demostrarle a todos lo enamorado que se encuentra de la española, y es que, el cantautor puertorriqueño adaptó a su gusto una de sus camisetas, y el detalle es que en la espalda plasmó diferentes imágenes de su actual pareja, un acto que además de enamorarnos a todos, ella sencillamente quedó sin palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por RPTN (@rapeton)

En las tomas, se pudo apreciar como Rosalía se sorprendió tras ver la camiseta que portaba Rauw con mucho orgullo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS