Última hora

¡DETALLES!

Lola Indigo reveló una de las noticias más esperadas por los fans

La intérprete de “La Niña”, lució espectacular en uno de sus shows más recientes

Lola Indigo reveló una de las noticias más esperadas por los fans

Lola Indigo se ha convertido en todo un boom musical, desde España a más de uno nos ha dejado sin palabras con sus presentaciones gracias a ello es que en redes sociales ha conseguido recaudar a todo un ejército de seguidores que la apoyan diariamente.

Desde su debut con el sencillo “La niña”, la catalana ha logrado romper fronteras, y desde entonces, su nombre se ha esparcido por todos los rincones del mundo, es por ello que día a día ha estado trabajando cada vez más duro junto a su equipo para seguir triunfando en el género.

En esta oportunidad, una vez más Lola Indigo demostró que además de cantante también se destaca en el baile, y es que, en el show que recientemente presentó en los Premios MUSA, se logró lucir con su impecable coreografía.

Gracias a este espectáculo, lograron ganar el Premio a Mejor Videoclip, por “Demente”, y es que, ella definitivamente sabe cómo ponernos a bailar a todos con sus canciones. Asimismo, del público también logró recibir mucho apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Como era de esperar, esta publicación donde Lola Indigo destaca esta reciente noticia, no tardó en llenarse de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes día a día están al pendiente de todas y cada una de sus nuevas actualizaciones en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS