Última hora

¡DETALLES!

Rosalía se aleja de la música para debutar en TikTok, aquí las pruebas

La española nos sorprendió a todos recientemente en su plataforma social

Rosalía se aleja de la música para debutar en TikTok, aquí las pruebas

Rosalía una vez más causó sensación a través de sus redes sociales, y es que, esta mujer ha demostrado tener un gran talento e infinitas energías a la hora de trabajar, puesto que además de ofrecer a su público música de calidad, también demuestra su perseverancia en las redes sociales.

Rosalía hace unas semanas atrás, estrenó su más reciente sencillo junto a The Weeknd, el cual se tituló “La fama”, una canción al estilo bachata que causó sensación entre sus fanáticos, puesto que la española tenía algún tiempo que no se arriesgaba a salir de su zona de confort, y esta vez lo hizo y sencillamente fue espectacular.

Además, entre las noticias más recientes de la catalana, es su anuncio del próximo álbum, desde hace un par de años sus fieles fanáticos han estado a la espera de estas noticias, y finalmente parece que pronto saldrá a la luz “Motomami”.

Sin embargo, mientras esperamos este éxito seguro, Rosalía se ha estado divirtiendo en sus redes sociales, en Instagram y TikTok, donde a menudo suele subir videos graciosos, y esta vez no fue la excepción, pues imitó un audio y definitivamente le quedó de maravilla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Este video originalmente la intérprete de “Con altura”, lo había subido a su cuenta oficial de TikTok, sin embargo, gracias a la cantidad de fanpages con la que actualmente cuenta, ha logrado hacer que cada una de sus publicaciones se vuelvan virales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS