Última hora

¡WOW!

Aitana enamoró al público luego de presentarse en este exitoso canal de televisión

La cantante española sorprendió con su más reciente participación

Aitana enamoró al público luego de presentarse en este exitoso canal de televisión

Aitana se ha dado a conocer como una de las jovencitas españolas más exitosas del momento, a pesar que de momento ha deleitado a sus fanáticos con su gira de concierto por toda España, día a día sigue trabajando muy duro para seguir creciendo profesionalmente.

La artista veinteañera, últimamente lo ha estado dando todo para complacer a sus millones de seguidores, y es que, además de estar trabajando con marcas reconocidas y exclusivas del momento, también está sacando nueva música.

Para muchos fue una sorpresa ver a Aitana presentarse en “El Hormiguero”, donde nos adelantó parte del trabajo que ha venido haciendo con la cantante argentina Nicki Nicole, y es que, recientemente se estrenó la canción de ambas, titulado, “Formentera”.

“Yo estoy emocionadísima con esta canción”. Fueron algunas de las frases que soltó en el estudio.

Los fanáticos de esta pequeña gran artista no contuvieron la emoción de verla en las pantallas, ofreciendo detalles de lo que es su nueva canción, puesto que en este programa fue la primera vez que anunció esta anhelada sorpresa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por NOTICIAS AITANA (@aitanermadrid)

No caben dudas que Formentera será otro de los grandes hits de Aitana, puesto que ha venido trabajando realmente duro desde muy joven para hacer realidad todos sus sueños, y este por supuesto, es otro más que se cumple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS