Última hora

¡WOW!

Paulina Goto estrenó nuevo tema musical y ya es de lo más escuchado

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus millones de fans

Paulina Goto

El día de ayer Paulina Goto causó furor al estrenar un nuevo tema musical ambientado en el ambiente navideño. La canción tiene por nombre "Navidad Navidad" y el video en su canal oficial de YouTube ya cuenta con 8 mil visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante publicó varias imágenes del videoclip y con ello sorprendió a sus millones de seguidores, quienes no han dudado en dedicarle cientos de mensajes de elogios y felicitaciones por este nuevo proyecto.

"Ya se siente la #NavidadNavidad y deseo que nos sobren las razones para celebrar este año.. ¡Espero que les guste mucho esta versión que ya está disponible en plataformas digitales!", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes d halagos, además de buenos deseos. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "La mejor época del año!!", "Hermosa Pau y que linda esta la canción de navidad ,te felicito", "Ya tengo canción para está navidad", "Felicidades Pau me encantó tu canción".

Un difícil momento

Hace unas semanas,la actriz y cantante abrió su corazón y habló sobre cómo se sentía sobre el fallecimiento de su padre hace un año atrás: A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones. Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS