Última hora

¡INCREÍBLE!

Alejandra Guzmán estrenó el videoclip de su canción "Quiero más de ti"

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Alejandra Guzmán

Una vez más, Alejandra Guzmán causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al estrenar el videoclip oficial de su tema más reciente "Quiero Más De Ti" en su canal de YouTube.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó un video de un breve adelanto e invitó a sus seguidores a disfrutar de este nuevo material. 

"Rockeros por que ustedes lo pidieron y quisieron más de mi, ya esta disponible en @Facebook y @YouTube el nuevo video exclusivo de "Quiero Más De Ti", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

En tan solo unas horas, el videoclip de Alejandra Guzmán ya cuenta con 7 mil visualizaciones y miles de "me gusta". Además, sus fans no han dudado en expresar cientos de mensajes de elogios y muestras de cariño. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Ests hermosa la canción para cantar a todo pulmón en un concierto", "Diva de divas", "La máxima", "Preciosa y talentosa", "Me encanta".

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS