Última hora

Acoso callejero

Reconocida cantante salteña sufrió acoso callejero y realizó un crudo descargo

El acoso callejero comprende una situación sumamente preocupante para las mujeres salteñas

 Reconocida cantante salteña sufrió acoso callejero y realizó un crudo descargo
sábado 04 de diciembre de 2021

Las situaciones de acoso en la vía pública implican para las mujeres una de las cuestiones más preocupantes. Los silbidos, adjetivaciones, e incluso, insultos por la calle pasaron de generar molestia e incomodidad a representar cierto grado de peligro. En las últimas horas, la cantante Bárbara Campos vivió un hecho de estas características y con gran valentía se animó a compartir el relato de lo sucedido.

Visiblemente conmocionada, compartió detalles de la situación en sus redes sociales. “Quiero contarles una experiencia horrible que viví en la calle. Es una mierda. Nunca me pasó de vivir una situación así, sí de acoso callejero, pero no de que alguien te siga. Es terrible la desesperación que te agarra", comenzó diciendo Barbi.

"Esta moto paró en el semáforo y me empezó a gritar cosas horribles. Yo soy una persona que hago de cuenta que no me da miedo y le quería demostrar que lo que me decía no me daba miedo. Le respondí con un montón de cosas. Yo creo que para intimidarme dio vuelta la moto y empezó a seguirme…”, agregó la artista con lágrimas en sus ojos.

"No había nadie en la calle, sólo autos que pasaban. De la desesperación no sabía qué hacer porque se te nubla la mente. Miré hacia adelante y vi que venía una persona. Corrí, me acerqué y le dije que me seguían. Gracias a Dios me tocó un chico súper educado y bueno. Me acompañó y me tranquilizó. Gracias Maxi por ayudarme", expresó la influencer cerca del final.

Mirá el video (gentileza QPS)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS