Última hora

ESTADO PRESENTE

El Ministerio de Seguridad refuerza el patrullaje en el interior salteño

Firmaron convenios de cooperación con funcionarios salteños

El Ministerio de Seguridad refuerza el patrullaje en el interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de nuestra de Salta, continúan llevando a cabo las políticas de fortalecimiento de recursos en el interior de la provincia. En ese marco, se firmaron convenios de cooperación con funcionarios para combatir la inseguridad en las calles.

Se trata del acto formal que se llevó a cabo este viernes 3 de diciembre en la localidad de Las Lajitas, en donde Abel Cornejo Ministro de Seguridad y Justicia de Salta, firmó un convenio con el intendente Fernando Alabi de cooperación para fortalecer el servicio de seguridad para el ciudadano.

Es en tal sentido que con el fin de continuar con el trabajo preventivo en las calles y teniendo en cuenta las necesidades operativas de la jurisdicción, desde la cartera de Seguridad y Justicia sumaron a la dependencia un móvil policial.

Vale mencionar que también participó de la firma de acuerdos, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, quien confirmó que será la municipalidad la cual financiará la reparación del móvil policial, que posteriormente se asignará a la Comisaría nº51.

"Quiero destacar el compromiso de los Intendentes y Legisladores que cooperan financiando la puesta en valor de unidades del parque automotor policial, favoreciendo al servicio de seguridad en sus localidades", manifestó Cruz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS