Última hora

¡EMOTIVO!

Anahí reveló detalles inéditos de su videoclip y canción "Súper Enamorándome"

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus fans al recordar uno de sus más icónicos videos

Anahí

Tras estrenar una nueva versión de la canción "Nuestro Amor" de RBD junto a la banda de glam rock Moderatto, Anahí volvió a causar furor en redes sociales al compartir un video en donde se mostró con un espectacular look mientras recordaba su experiencia de filmar su videoclip del tema "Súper Enamorándome".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana reveló detalles inéditos de este emblemático videoclip en su carrera. "Hoy les quiero platicar de un vídeo que fue padrísimo, que lo sigo recordando con mucho cariño y que es una canción que apesar de que ha pasado muchos años siempre está presente en mi vida y espero que en la de ustedes también, Este video es Súper Enamorándome", comenzó diciendo la reconocida cantante.

"Un video maravilloso porque lo hicimos en Nueva York y fue como magia todo desde que llegamos y me enseñaron donde íbamos a filmar. Entonces íbamos a estar en una grúa recorriendo Times Square, entonces yo ahí cantando y la gente pasaba por las calles y se me quedaban viéndome como: ¿Está loca que está haciendo? Pero yo me sentía soñada, porque imagínense yo a esa edad, porque fue mi primer videoclip de ese disco. Estábamos haciendo algo grande, algo enorem", expresó muy emocionada Anahí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Además, Anahí reveló un momento de risas durante el rodaje de este videoclip: "Una anécdota chistoria de hacer este video, pues obviamente ustedes saben que en Nueva York es una bola de gente que camina y que pasa, ríos y mares de gente, entonces yo tenía que estar entre la gente y cantar y ponerme en mi papel, y que no me diera risa o de pronto no sacarme de onda porque no sabes que reacción puede tener el que pasa al lado de ti y tú cantando. Y sobre todo, seguir en mi cabeza la mpusica y el ritmo porque claro que no la estaba escuchando. Entonces hay imágenes que son chistosas que obviamente no deben ser chistosas pero yo me acuerdo y digo: ahí no tenía ni idea en qué iba la canción pero yo seguía en mi papel y con mis pasos. Fue increíble hacer ese video y sigue siendo un recuerdo padrísimo en mi corazón".

Nueva colección

Hace unas semanas la cantante dio a conocer su nueva colección de ropa para niños y niñas, hecho que sorprendió a sus fans. "Le pusimos todo el corazón #BabyCreysiPorAnahí . Estoy feliz de anunciarles que por fin lanzamos la colección Quality and Love que diseñé con @babycreysi para los pequeños de la casa", expresó Anahí en una publicación. La colección tiene más de 100 piezas básicas y necesarias para bebés, niños y niñas, cuyos precios oscilan entre $6.99 y $22.99. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS