Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara impactó con una dedicatoria a su suegro en medio de rumores de separación con Mauro Icardi

La empresaria sorprendió al dedicarle unas emotivas palabras al padre de Mauro Icardi

Wanda Nara

En medio de las especulaciones de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria y modelo argentina utilizó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras y celebrar el cumpleaños a su suego, Juan Carlos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo publicó una serie de fotografías en donde se le aprecia sentada en un avión junto a su suegro, diversos momentos familiares y con sus nietos, y con ello añadió un conmovedor mensaje.

"Gracias por regalarnos los momentos más valiosos y hermosos en familia .Tus charlas mientras esperamos a que leuden tus pizzas, panes etc y darnos el amor que solo un abuelo como vos puede dar y es lo mas hermoso de la infancia. Feliz cumpleaños abuelo @juanicardi te queremos y extrañamos mucho", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Rápidamente la imagen de Wanda Nara tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 260 mil "me gusta" y miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones. A pesar de que existen rumores de separación, la pareja no se ha pronunciado al respecto todavía.

Más detalles

Por otro lado, una las seguidoras de la empresaria le preguntó por qué no estaba en Paris con ellos y Wanda Nara respondió: "Porque vivió un año viviendo con nosotros y ahora regresó. Tiene muchos nietos y es justo así".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS