Última hora

BUENA NOTICIA

Tras varios días de incertidumbre, encontraron a María Emilce

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Tras varios días de incertidumbre, encontraron a María Emilce
sábado 04 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la mujer María Emilce Renfinges de 34 años, quien había desaparecido desde el pasado 25 de noviembre y no había regresado. Ahora su familia está tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a María Emilce Renfinges se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. El operativo estuvo cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, María Emilce Renfinges fue hallada este sábado en la mañana, luego de una semana de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia y se encuentra en buen estado de salud, confirmaron las fuentes oficiales.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la mujer salteña no fue confirmado por los uniformados. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión que preocupó a toda sus seres queridos continúan siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS