Última hora

DE TERROR

Horror en Salta: una aspirante a policía se desmayó y cayó de lleno al canal Yrigoyen

Se golpeó fuertemente en la cabeza

Horror en Salta: una aspirante a policía se desmayó y cayó de lleno al canal Yrigoyen

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y horror se vivieron este viernes en la ciudad de Salta, cuando una aspirante a oficial de la policía de la provincia se desmayara y cayera de lleno al canal Yrigoyen. De inmediato fue rescatada y trasladado hacia el Hospital más cercano.

Se trata de la terrible y a la vez alarmante situación que tuvo lugar este viernes 3 de diciembre al frente del Penal de Villa Las Rosas, cuando una joven aspirante a policía se desmayó y se cayó adentro del canal Yrigoyen, cuando participaba del acto por el XXXIV aniversario de la Unidad Carcelaria 4 de mujeres.

Según se pudo saber, la celebración en cuestión se estaba desarrollando sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 800, y fue de un momento a otro que la mujer sufrió una descompensación y terminó desplomándose hacia el mencionado canal.

Afortunadamente, sus compañeras y todos los allí presentes, reaccionaron de manera inmediata y fue asistida, para luego ser trasladada de manera urgente hacia el Hospital San Bernardo, donde constataron que la mujer había sufrido un cuadro de lipotimia.

Una vez internada en el nosocomio, los médicos que la atendieron dieron a conocer que la mujer tenía "Traumatismo Encéfalo Craneano" y "Traumatismo Dorsal", motivo por el cual continúa recibiendo asistencia médica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS