Última hora

LOABLE

El gesto de una salteña que todos deberían imitar: ¿Lo harías?

Su solidaridad conmovió a más de uno

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
sábado 04 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En tiempos difíciles, la solidaridad es una de las herramientas que más sobresale en la sociedad y así lo entendió una joven salteña que se ha vuelto viral por un gesto digno de destacar y por qué no, imitar.

A través de las redes sociales, esta joven solidaria se ofreció a prestar su vestido de egresada a todas aquellas chicas que lo necesiten y no tengan dinero para alquilar o comprar uno. Cabe mencionar que comprar una prenda de estas características hoy es casi una misión imposible para loa padres.

Su gesto conmovió a más de uno. La dueña del vestido terminó el secundario en 2017 y hace pocos días se enteró que una egresada no pudo asistir a la cena debido a que no tenía un vestido adecuado para usar en esa ocasión tan especial, así que ella tomó cartas en el asunto.

La joven solidaria escrubió en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Ofrezco mi vestido de egresada para alguna chica que no tenga la posibilidad de tener el suyo, si sos egresada y todavía no tenés tu vestido hablame y te lo presto, solo necesito gente responsable y que se comprometa a cuidarlo, soy talle dos, es de color blanco, les dejo la foto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS