Última hora

¡POR LA GLORIA!

Todo listo para Gimnasia y Tiro vs. Chaco For Ever y lo podrás ver en la TV

Todos los detalles en esta nota

Todo listo para Gimnasia y Tiro vs. Chaco For Ever y lo podrás ver en la TV
sábado 04 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro se enfrentará a Chaco For Ever este domingo desde las 18 horas. En cancha neutral, el estadio elegido para este choque es el del Club Atlético Mitre de Santiago del Estero donde todo está dispuesto para recibir esta finalísima.

El ganador del clásico salteño buscará coronarse de gloria en tierras santiagueñas, donde hay un amplio operativo para garantizar la seguridad de los hinchas que viajaron cientos de kilómetros con la ilusión intacta de ver a su equipo ascender al Nacional B.

Pero también hay buenas noticias para aquellos hinchas de Gimnasia y Tiro que no pudieron viajar. La dirigencia ya ha informado que van a colocar una pantalla gigante en el estadio para que la parcialidad albiceleste pueda ver el partido más esperado.

La definición entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever se podrá seguir a través de la televisión nacional. En ese sentido, si hay hinchas de cualquiera de los equipos en otras provincias, podrán seguir la finalísima en la TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

Todo listo

La ilusión de los hinchas del albo está intacta. Miles peregrinaron hasta Santiago del Estero y cruzan los dedos para que se dé la final que todos sueñan. Solo resta esperar, y bancar los trapos durante el partido más esperado del año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS