Última hora

JAQUE MATE

A la "China" Suárez la acusaron de no tener amigas y respondió sin vueltas

La actriz no se anduvo con vueltas ante un comentario fuera de lugar

A la "China" Suárez la acusaron de no tener amigas y respondió sin vueltas

Eugenia la "China" Suárez no es una persona que dé vueltas a la hora de responder. Dueña de un rostro privilegiado, la actriz ha estado en boca de todos por el escandaloso "romance" que mantuvo con Mauro Icardi, mientras este sigue en pareja con la mediática Wanda Nara.  

Las esquirlas de lo que se denominó "Wandagate" siguen saltando de un lado y del otro, aunque la ex Casi Ángeles prefiere mantenerse lo más alejada posible. Una de las principales teorías que los periodistas del espectáculos dieron sobre las consecuencias que afrontaría la joven es que se habría quedado sin amigas del medio artístico.

Lo instalado en la televisión parece haberse quedado en el imaginario colectivo de los usuarios de redes sociales y se lo hacen saber a Eugenia cada vez que postea una foto, tal como sucedió en la tarde de este sábado, cuando compartió una imagen en la que se la puede ver rodeada de amigas.

Es que mientras la actriz intercambiaba mensajes en tono de humor con una de sus amigas que no había podido asistir a la juntada, una usuaria le escribió: "Buscando amigas para la foto" junto con un emoji de risa. Pero la "China" se la mandó a guardar, como se dice coloquialmente y le respondió: "Les pagué".

Solo rumores

A pesar de lo que se dice en los canales de espectáculos, la "China" Suárez, ha recibido el respaldo de antiguas amigas y compañeras de elenco como Candela Vetrano y Mery del Cerro. También Lali Espósito ha mostrado estar cerca de la "Gitana", más allá de cualquier trascendido en los programas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS