Última hora

COVID-19

Lugares de vacunación contra el coronavirus habilitados hoy

Uno a uno los centros y horarios de atención de hoy

Lugares de vacunación contra el coronavirus habilitados hoy
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobierno de la provincia de Salta recuerda asistir a los lugares de vacunación disponibles para aplicarse alguna de las dosis correspondientes contra el coronavirus, en caso de no tenerlas. Se informa a la población los centros de vacunación habilitados para hoy.

En el día de hoy los centros de vacunación disponibles para aplicarse alguna de las dosis necesarias contra el coronavirus son: Paseo Libertad (de 10 a 20), Supermercado Chango Más, avenida Paraguay y Bélgica (de 10 a 20), Natatorio Juan Domingo Perón, frente a Plaza Alvarado (de 11 a 20).7

También los interesados pueden asistir a cualquiera de los Dispositivos de vacunación en hospitales: hospital “Dr. Arturo Oñativia”, de 8 a 14 horas. H Hospital Señor del Milagro, se inoculará el 4 de diciembre, de 8 a 16:30. Hospital Público Materno Infantil, de 8 a 19 horas.

Otros lugares de vacunación: Hospital Papa Francisco, en el horario de de 8 a 18 horas, hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Ragone”, de 8 a 15 horas. Por último, también estará habilitado el Centro de Convenciones de Limache con el horario de atención vacunatoria de 8 a 13 horas.

MSP

Cada uno de estos centros de vacunación permanenten corresponden a la campaña del Ministerio de Salud Pública en la cual los dispositivos de inmunización contra COVID-19 estarán abiertos hoy 5 de diciembre en la ciudad de Salta. ambién estarán habilitados dispositivos de inmunización en hospitales y centros de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS