Última hora

ACCIDENTES

Faltal accidente en la ruta 34 terminó con la vida de dos personas

El hecho se produjo precisamente en el Km 953, a escasos metros del puente del arroyo Balboa

Faltal accidente en la ruta 34 terminó con la vida de dos personas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un grave siniestro vial ocurrió en al ruta 34 en horas de la madrugada. El hecho lamentablemente le costó la vida a dos personas. Todo habría sucedido por el fuerte impacto provocado por un camión y una camioneta de tipo traffic.

Una fatal accidente sucedió cerca de las dos de la madrugada en la ruta 34 de Rosario de la Frontera. En la ruta tuvieron un furte choque una camión grande cargado y una camioneta tipo traffic de color blanco. Lamentablemente se produjo la muerte de dos personas, un can y un herido grave

 Tras el siniestro vial hubo dos hombres fallecidos que hasta el momento se manienen protegidas sus identidades. El hecho produjo gran conmoción en quienes presenciaron el hecho precisamente en el Km 953, a escasos metros del puente del arroyo Balboa.

 

El conductor del camión terriblemente perdió el control de su vehículo y quedó estancado al costado de la ruta. Posteriormente comenzó a incendiarse. Mientras tanto la traffic blanca quedó prácticamente destruida en su totalidad, especialmente la parte delantera. Ambos conductores perdieron la vida en el accidente.

Heridos

El conductor del camion por lo que se supo se dirigia a Buenos Aires, mientras que la camioneta traffic iba con destino a la ciudad termal. Hubo 2 hombres fallecidos y un herido grave. Tras el fatal accidente hay demorados en la ruta, algunos de ellos son hinchas del Club Gimnasia y Tiro con destino al aprtido que será en Saniago del Estero.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS