Última hora

policiales

Perdió el control conduciendo y cayó en un canal

La peligrosa maniobra ocurrió cerca de las 9 de la mañana

Perdió el control conduciendo y cayó en un canal
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El peligroso accidente terminó con un vehículo adentro de un canal. El conductor según lo que se pudo saber, iba por la avenida Ragone, pero perdió el control y sufrió un fuerte golpe que le provocó la caída al canal en horas de la mañana.

El peligroso accidente fue protagonizado por una camioneta Volkswaguen Amarok blanca mientras iba conduciendo por avenida Ragone al sur de nuestra ciudad de Salta. El vehículo quedó incrustado en el canal de desagüe muy cerca del semáforo pero no se pudo saber si choco contra alguien.

El conductor de la camioneta tuvo que ser auxiliado tras caer en el canal de avenida Monseñor Tavela. El siniestro vial se produjo cerca del semáforo por causas que aún se desconocen. Lo único que se supo es que el conductor hizo una mala maniobra que casi le cuesta la vida.

Según algunos rumores se pudo conocer que el conductor del vehículo era una persona mayor de edad y afortunadamente no sufrió heridas graves tras el accidente. Lo que pudo constatar el personal que llegó al lugar es que los daños en la camioneta fueron bastante considerables.

Ahora

En estas horas la camioneta todavía se encuentra en el lugar y un gran equipo de policías de la provincia acudieron para ayudar al conductor y a la posterior extracción del vehículo. El hombre aparentemente no presenta ningún tipo de lesión en su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS